Mi lista de blogs

miércoles, 17 de noviembre de 2010

La noticia de la semana.

El flamenco patrimonio de la humanidad.

Opinión personal del flamenco :
El flamenco es un arte como un cuadro, o una escultura, el baile flamenco nunca me ha parecido algo muy importante como quien dice. Pero lo que a
mí realmente me gusta es el cante. Mi padre me cuenta historias de mi abuelo, de cuando cantaba en un corrillo de cante hondo, le llamaban "El Pajarito", he escuchado maquetas suyas y sinceramente yo pensaba que el flamenco era algo pasado,  pero aquella voz insinuante, cambiante de tono, hacía meterte el ritmo por el "culo" , una gran verdad es que  patrimonio de la humanidad es todo lo que nos rodea , como el flamenco el arte que no se escribe se siente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario