Mi lista de blogs

jueves, 28 de octubre de 2010

1 texto.

Me acuerdo que de pequeño era el menos inteligente de la clase era tal mi tontuna, que vino una vez un hombre a comprobar nuestro cocciente intelectual, y me pregunto. ¿Para que sirve la ropa? y repondi por verguenza, madre mia si lo hubiera pensado un poco aunque fuera una micra lo hubiera dicho, 2 años mas tarde entre en primaria fui tonto hasta sexto alli, lo comprendi todo como ser listo simplemente la formula es estar callado y escuchar veras que la gente argumenta ideas, comentarios, ipotesis, en 1 año aprendi una filosofia comparada solamente con quien la entendiera menos mal que recapacite mi cocciente intelectual subio de 80 - 90 a un 110 que es normal pero ser normal no es bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario