Mi lista de blogs

miércoles, 27 de octubre de 2010

El inaudito.

Yace el conde baron, tirado en el metro como un boxeador al que le acaban de asentar un puñetazo y se cae sobre la lona. Inmovil, borracho, sucio, vagabundo, son los adjetivos mas usados la polucion le esta matando.
Aunque yace tirado sostiene una botella de bourbon barato antes solia beber el mejor de kentaky, pero..... ahora se conforma con el del ultramarinos no viaja solo, yo soy su hijo y antes viviamos en una casa, bueno diria que mas se parecia a una ciudad, que una casa el capital de mi padre bajaba segun iba perdiendo en la bolsa, pero lo unico que ahora me preocupa es no morir de hambre o de polucion nos lavamos bueno, no nos lavamos yo estoy esperando a que mi padre muera y cuando suceda sere alguien mientras tantop no le puedo dejar solo. Maldito borracho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario