Mi lista de blogs

martes, 15 de marzo de 2011

Apaga y vete.

Hola me llamo Jorge, pero otros me llaman "termi" voy ha contar mi biografia, escrita por mi mismo.
Nací el 5 junio de 1994 alas 11 de la noche, en el hospital La Paz, mi madre, Paloma llevaba 14 horas de parto fuí un niño sano, mi padre como todos los padres daba vueltas por el pasillo del hospital, antes no dejaban estar en el parto a los padres, mi padre lo preferia.
Mi madre decidio llamarme Jorge y mandó a mi padre al registro, mi padre se llama José García y al poner Jorge como mi nombre, parece que no se quedo contento y le añadio José, asi que me llamo Jorge José mi madre lo aprovo, aunque el nombre ya estaba puesto y lo mismo le ocurrio a mi hermana. Mi madre decidio también llamar a mi hermana Alejandra y mi padre dijo vale lo pongo en el registro fue, y decidio que en vez de llamarla Alejandra decidio llamarla Sandra.
Mi padre solia gastar bromas y presumir de hijos, porque yo me llamo Jorge José García Tenorio y mi padre decia tengo dos hijos GT osea que yo era el ferrari JJGT y mi hermana era el coupe SGT.
En el colegio Daniel Vazquez Diaz un colegio publico, aprendi lo más basico, aprendi la base, los colores, los numeros, sumar, restar, dividir, multiplicar, reir yo aprendi a leer y a escribir con 6 años, un poco tarde pero bueno poco ha poco y con el apollo de los profesores llege a leer muy bien, por encima de la media.
Entre los 6 hasta los 9 años no conoci otra cosa nada más que mi padre, me iba con el ha algunos sitios muy extraños para un niño, algunos hombres solo pisan la universidad cuando tienen 18 años, vale pues yo me iba con el al trabajo que era jefe de mantenimiento en la universidad autonoma y alli aprendi un oficio que me cautivo habia un hombre, soplando el vídrio candente, de él formaba unas esferas que iban juntandon hasta formar un conjunto de esferas en linea recta, y acabado en un cuenco de cristal, me lo regalo. Recuerdo perfectamente lo que era, un cenicero y digo me acuerdo por que esa obra de arte se rompio y se destrozo, mi padre me llevo alas obras que le salian y ami me divertia se iba el de la obra  me dejaba de encargado, y tenia que dirigir a dos idiotas perroflautas y eso con 7 años y les decia,- tengo muchisima menos edad que vosotros y os estoy dirigiendo y me reia, sabia es más se enfoscar, enyesar pintar y barnizar, se como se coloca el pladoor y se hacer las diferentes masas para desempeñar los distintos trabajos, dos tercios de arena y uno de cemento era como hacer una pizza hacer un volcan y amasar de dentro hacia fuera maravillas modernas mucho dinero y mucha diversión.
Yo hasta el instituto no tuve amigos quiero decir, que nunca habia tenido un contacto directo con lo que es la amistad pues nunca habia tenido una.
En el Instituto Ciudad de los poetas que posteriormente le desgastarón la o, yo cambie mucho de la noche ala mañana asi pues que de no tener ningún amigo, a tener más de los que puedo contar con una mano alli fue progresivo y cada curso era un puñal y yo estaba bailando en una cuchilla. Madrid me conmovio a los 11 años y sali con mis amigos a descubrirla calle por calle fuimos hasta Plaza de España y recorrimos Gran Via mucha gente me acuerdo que me quede entusiasmado, en mi barrio nunca habia visto tanta gente, ni en las fiestas de los fuegos artificiales, me lleno de refresiones ¿adonde ira tan tanta gente? y para que, veia ala gente y me imajinaba su vida,- tengo una casa en la playa de Torrevieja,-Llego tarde ala comida de empresa,-Luego me fige en un cura y dije, -No se en que creer si en dios o en mi,-Voy a creer en dios por que si creo en mi mal vamos mejor me meto al celibato, y eso era humor.

1 comentario:

  1. Me ha gustado esta entrada. Sigue escribiendo y cuida un poco más la ortografía y la puntuación.

    ResponderEliminar